Exarchia comienza una nueva etapa

Han pasado dos años desde que lanzamos el número 0 de Revista Exarchia. Nuestra pretensión principal en ese momento era abrir un espacio de debate entre el periodismo, los movimientos sociales y el mundo académico. En definitiva, entre la sociedad.

Nuestro objetivo no ha cambiado, pero llegados a este punto queremos dar un nuevo enfoque al proyecto. Hasta ahora publicábamos un número en papel que más tarde tenía su repercusión y su espacio en la web. Esto hacía que Exarchia tuviera su sello distintivo, con reportajes en profundidad y contenidos con gran carga reflexiva, pero a la vez nos limitaba a la hora de estar en contacto con la más inmediata actualidad.

Por ese motivo, hemos decidido abrir un tiempo nuevo en el que Exarchia se centre más en la web, con reportajes y artículos que se publicarán cada semana. ¿Esto significará que abandonaremos el papel? De ningún modo, reservamos el formato físico para números especiales, con más contenidos y sobre temas más específicos. Además, cada cierto tiempo lanzaremos un número que recopile artículos de la web aunados con nuevos contenidos.

Desde el inicio de nuestra andadura, han sido muchas las personas interesadas en colaborar y publicar en Exarchia. Queremos que siga siendo así y que nos acompañéis en esta nueva etapa que comienza el domingo.

Gracias

10644172_555467521219942_7058759629249762737_o
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

  • Nº 0

  • Nº 3

  • Nº6

  • Nº 1

  • Nº 4

  • Nº 2

  • Nº5

  • Si te perdiste el número anterior…

A %d blogueros les gusta esto: